¡Mira si tienes un SÚPER EFECTIVO aprobado para ti

...lo depositamos en tu cuenta!

Con tu Préstamo SUPER EFECTIVO, podrás usar tu dinero en lo que necesites, pagarlo entre 12 y 48 cuotas mensuales, hacer un pago total o anticipado de la deuda, sin penalidades. Si cuentas con una oferta pre-aprobada, se depositará el monto de tu préstamo en tu cuenta de ahorros. Solo con tu DNI. T.E.A. entre 15,94% y 69,39%.

Solicita esta promoción

Documento*
Nombres*
Apellidos*
Celular*
Email*

 Ver Bases, Términos y Condiciones

El préstamo incluye un seguro de desgravamen, que cubre el saldo de tu deuda en caso de fallecimiento..

  • El valor de la prima mensual de desgravamen, depende del monto de tu crédito y la prima puede variar entre S/.10.00 y S/.20.00 mensuales. La cobertura es de la compañía de seguros RIMAC, póliza 49701132. El seguro es para mayores de 18 años y menores de 69 años y 364 días.

  • Para personas mayores de 70 años o más y menores a 77 años y 364 días, el valor de la prima mensual de desgravamen es de S/.20.00 mensuales, la cobertura es de la compañía de seguros RIMAC, póliza 49701133.

Ingresa los datos solicitados líneas abajo y completa el proceso dando click en el botón rojo del final de esta página. Con 4 datos más, estará listo tu proceso de consulta y podrás conocer si tienes un PRÉSTAMO SÚPER EFECTIVO de Banco Ripley, aprobado para tí.

Revisa las bases AQUI

Comparte esto: